fbpx

Quiénes somos

Marbella Imagina Cine

Somos una Asociación Cultural  dedicada al medio Audiovisual, donde ofrecemos cursos y talleres de los distintos oficios dentro de la creación de un proyecto audiovisual, ya sea cortometraje, largometraje, documental, videoclip, etc. Para ello ofrecemos un espacio, herramientas y un equipo humano dispuesto para desarrollar los proyectos de los alumnos.

 

Nuestro objetivo es hacer del cine una experiencia diaria en la localidad donde vivimos, que cualquier persona ya sean niños, jóvenes o adultos adquieran habilidades técnicas, creativas, valores humanos y desarrollo de otras cualidades como; fortalecimiento de la toma de decisiones, mejora de su confianza, respeto hacia los demás, trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, paciencia y sentido de entusiasmo, en un centro donde puedan desarrollar sus creaciones y dar libertad a sus inquietudes artísticas creando una comunidad donde entre todos podamos aportar las herramientas necesarias para ello.

Objetivos

Los objetivos que tenemos como personas dentro de la Asociación es ayudar, fomentar y  concienciar a los niños y jóvenes a crear una comunidad sana donde puedan desarrollar su creatividad desde un enfoque positivo, ya que nuestros niños y jóvenes pertenecen a una generación marcada profundamente por la imagen, queremos concienciar que las nuevas tecnologías hay que utilizarlas para ayudar al prójimo y no para hacer daño.

Valores

Pasión por cualquier proyecto/ disciplina artística.

Creatividad a la hora de afrontar cualquier aspecto de la vida.

Honradez y transparencia a la hora de llevar nuestra administración y gestión.

Manera positiva de comunicar, creemos en la crítica constructiva desde la positividad y el amor por lo que hacemos.

Responsabilidad, compromiso y lealtad con nuestro proyecto, las personas que lo forman y cualquier proyecto o persona con la que colaboremos ahora o en un futuro.

Solidaridad y respeto, hacia todas las personas sin importar su raza, religión, color de piel, sexo, etc… solo nos importa su creatividad, su entusiasmo y sus ganas de realizar proyectos.

Trabajo en entorno familiar, ofreciendo a todos los que se acerquen a nuestro centro un trato amable, cálido, haciéndolo sentir como en casa y puedan desarrollar su actividad sabiendo que tienen personas que lo apoyan.

En tu imaginación construyes tus deseos, en tu día a día luchas por conseguirlos.

EL EQUIPO

INMA GALIANO

Inma Galiano

Directora y Fundadora de MARBELLA IMAGINA CINE
Candela Olarte

Candela Olarte

Profesora de INTERPRETACIÓN Y CINE INFANTIL Y JOVEN
Rubén del Castillo

Rubén del Castillo

Profesor de ACTUACIÓN FRENTE A LA CÁMARA
MPró2

Manuel Pró

Profesor de DOBLAJE : Interpretación y Caracterización de la Voz e INTERPRETACIÓN TEATRAL
Abrir chat