fbpx

Quiénes somos

Marbella Imagina Cine

Los precursores de la Asociación Marbella Imagina Cine llevamos toda la vida relacionados con el mundo de las Artes Escénicas, musical y audiovisual, en los últimos años hemos realizado cortometrajes, spots y videos de campañas para instituciones y fundaciones.

Mientras los estábamos realizando, nos dimos cuenta de que había muchas personas de todas las edades que colaboraban con nosotros y querían dedicarse a este mundo (sobre todo como actores y actrices) pero no tenían un lugar cercano donde poder aprender, orientarse, tener un espacio donde poder realizar sus proyectos o recursos económicos suficientes para poder pagar los costosos cursos específicos. Y esto nos dio que pensar.

 

Pero el motivo que nos lanzó definitivamente a llevar a cabo éste proyecto, fue que nuestros hijos desde muy pequeñitos han vivido y participado en todos los proyectos audiovisuales que nosotros hemos realizados, y ya desde pequeños tenían muy claro que querían dedicarse a éste arte, y necesitaban un lugar donde aprender y desarrollar sus propios proyectos, al no encontrar un lugar cercano y adecuado a su edades decidimos crear la Asociación Marbella Imagina Cine.

 

A lo largo de los 3 años de existencia de la Asociación Marbella Imagina Cine, hemos ido ofreciendo talleres en los centros educativos públicos y privados y durante este recorrido nos hemos dado cuenta de la necesidad de los talleres artísticos en los centros públicos y de las dificultades que presentan niños, niñas y jóvenes de socialización, de conocimientos y aceptación personal, de autoestima y de inclusión.

 

Durante estos años hemos logrado que la mayoría de nuestros usuarios mejoren su actitud ante la vida, la sociedad y ante ellos mismos. Todo esto lo hemos logrado a través de los cursos y talleres de interpretación y cine, donde han superado a timidez, el miedo a hablar en público, han aprendido a autoconocerse, a mejorar las relaciones sociales, han reforzado su autoestima y, además, han ganado en creatividad e imaginación.

Objetivos

Somos una Asociación Cultural que pretende acercar la cultura del cine a las personas y hacer del cine una experiencia diaria en la localidad donde vivimos.

Los objetivos que tenemos como personas dentro de la Asociación es ayudar, fomentar y concienciar a los niños y jóvenes a crear una comunidad sana donde puedan desarrollar su creatividad desde un enfoque positivo. Ya que nuestros niños y jóvenes pertenecen a una generación marcada profundamente por la imagen, queremos concienciar de que el medio audiovisual y las nuevas tecnologías hay que utilizarlas con un fin artístico, creativo, social, positivo, con valores y aportando diferentes visiones de las personas.

En tu imaginación construyes tus deseos, en tu día a día luchas por conseguirlos.

EL EQUIPO

Candela Olarte

Candela Olarte

Profesora de INTERPRETACIÓN Y CINE INFANTIL Y JOVEN
Rubén del Castillo

Rubén del Castillo

Profesor de ACTUACIÓN FRENTE A LA CÁMARA
MPró2

Manuel Pró

Profesor de DOBLAJE : Interpretación y Caracterización de la Voz
INMA GALIANO

Inma Galiano

Directora y Fundadora de MARBELLA IMAGINA CINE
Icono micro pertiga

Nacho Gómez

Fundador .Tecnico de sonido y postproducción de audio.
Icono camara

Pablo Gómez

Filmmaker
Abrir chat